Lucernarios, Veranda, Techo Movíl

Posted in Techo Movil

Lucernarios, Veranda, Techo Movíl

Lucernarios y Verandas

Nueva generación de lucernarios y verandas formada por un sistema de base con amplia gama de montantes y travesaños que da respuesta a las diferentes necesidades estéticas y constructivas de los proyectos arquitectónicos a través de soluciones integrales que permiten la ganancia de nuevos espacios con gran luminosidad.
Su perfilería de base, de 130 mm. a  250 mm. en montantes, y de 40.5 mm. a 255.5 mm. en travesaños, al igual que los accesorios complementarios, son comunes a toda la gama de nuevas fachadas CORTIZO.
La zona de Rotura de Puente Térmico, unida a su gran capacidad de acristalamiento de hasta 50 mm. con composiciones de vidrio de grandes espesores y energéticamente eficientes, confieren a esta nueva gama de lucernarios y verandas unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas.
El diseño de su perfilería con montantes y travesaños de primer, segundo y tercer nivel, posibilitan diferentes niveles de drenaje que garantizan un perfecto desagüe y ventilación, asegurando así una total estanqueidad.
Posibilidad de elaboración de lucernarios a dos y cuatro aguas y de integración en verandas de series abisagradas y correderas en su paramento vertical.
Opción de apertura proyectante motorizada en cubierta.

Techo móvil

Sistema de techo móvil corredero y automático diseñado para aportar el máximo confort y bienestar, aunando estética, robustez, comodidad y prestaciones. Este tipo de cerramiento permite disfruatr al máximo de los habitáculos en cualquier estación del año. Su gran capacidad de acristalamiento de 24 mm. permite integrar vidrios de alta resistencia lumínica para evitar el efecto invernadero y composiciones de vidrio capaces de garantizar un máximo aislamiento acústico en el interior. Con una apertura máxima del 66% de la superficie, este sistema proporciona ventilación y una total entrada de luz cenital. Posee todo tipo de perfiles complementarios para facilitar recogida y drenaje de agua que garanticen su total estanqueidad ante la lluvia.